Get Adobe Flash player

Brindamos un completo servicio mecánico y eléctrico a todos nuestros equipos en todo el país, con repuestos originales y mano de obra especializada.
Así mismo ofrecemos el asesoramiento mas completo sobre modificaciones en equipos ya instalados.
Si desea recibir mayor información acerca de nuestros servicios, contáctese con nosotros.

Servicio de Chequeo de Equipos de Izaje

Revisión general de polipastos y puentes grúa según Ley 19587  Decreto 351/79

Art 116. “ …Trimestralmente, personal especializado realizará una revisión general de todos los elementos de los aparatos para izar, y a fondo de los cables, cadenas, fines de carrera, límites de izaje, poleas, frenos, controles eléctricos y de mando del aparato.”

Se realizara un primer informe por escrito, firmado por el mismo ingeniero que dirige las inspecciones, y les será enviado por correo electrónico, para dejar constancia del estado de los equipos inspeccionados.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Un equipo conformado por un ingeniero y dos técnicos especializados, visitaran vuestra planta, una vez cada tres meses, inspeccionando las instalaciones relacionadas a equipos de izaje. Se realizaran los ajustes necesarios, lubricaciones en caso de corresponder y cualquier otra acción preventiva y/o correctiva que permita al sistema operar dentro de márgenes óptimos de seguridad.

Así mismo se instruirá a personal de vta. empresa, que tiene relación con el tema, acerca del procedimiento a seguir en caso de posibles fallas. Frente a una eventualidad, en que la falla escape a los conocimientos de su personal, y agotada la instancia de asesoramiento telefónico, nuestro equipo se constituirá en la planta a efectos de abordar la solución al problema.

Reparación de equipos

Se efectúa la reparación y revisión de equipos de elevación electromecánicos, de todas las marcas, en la planta del usuario o en nuestra planta, según corresponda.